lunes, 4 de marzo de 2013

Tarta de matemáticas

El otro día me buscaron para hacerme mi primer pedido oficial ¡Qué ilusión!

Querían regalarle a una amiga que está en primero de matemáticas una tarta pues de eso, de matemáticas. No me dijeron cómo la querían exactamente, que la hiciese a mi gusto y con mi imaginación (Me encantan esas tartas, son con las que más disfruto). Así que me puse manos a la obra. Pensé hacer un reloj muy friki hecho con raices cuadradas. Una vez hecho eso comencé a imaginarme cosas para que lo bonito y las matemáticas pudiesen estar de la mano (jajaja) y jugando con su nombre, con su edad y con el fondant, este fue el resultado. Y claro está, la tarta tenía que tener su último toque, así que le añadí una nota sorpresa jugando un pco con la temática de la tarta "No dejes que el tiempo sea la raiz de tus problemas". A Estrella le gusto mucho, espero que a ti también.

1 comentario:

  1. Me encantó el resultado(fui la que hice el pedido para el cumple). No me defraudó. Volveré a repetir pedido;). Os animo a que lo probeis. Os sorprenderá.

    ResponderEliminar