lunes, 8 de abril de 2013

Tarta de cerveza Cruzcampo

Aquí os dejo mi última obra maestra. Una magnífica tarta en forma de jarra para un adicto a la cerveza.


Un compañero vino hace unas semanas a preguntarme si podría hacer una tarta en forma de botellín en un tiempo record para un amigo que le encanta la cerveza. Me puse a pensar y acepté el reto pero lo modifiqué (preguntándole de antemano por supuesto) ya que la idea que tenía en mente me parecía mucho más impactante. Creo que impactó bastante y por lo que me comentaron estaba muy rica. La tarta estaba compuesta por 6 placas de bizcocho; 2 d stacciatella y 4 de vainilla, rellenos de chocolate y m&m. ¡Qué pinta tenía! Por lo que me comentaron, a Pepe, el cumpleañero, le encantó muchísimo. Espero que a vosotros también.

2 comentarios:

  1. Paula; esta cervecita creo que me gustara mas a mi (soy chuchero) que a tu padre. Un beso de vuestra familia barreña

    ResponderEliminar
  2. jajaja seguro que si!! muchos besitos =)=)

    ResponderEliminar